Frase Celebre

"No creas sólo lo que dicen tus ojos.
Sólo muestran limitaciones.
Mira con tu inteligencia, descubre lo que ya sabes
y hallarás la manera de volar". Richard Bach

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cambio de look


      Renovarse o morir... es ley de vida. Después de cuatro años desde su nacimiento y coincidiendo con la llegada del nuevo año, Aviación & Negocio estrena nueva  imagen corporativa. Tenemos que ir acordes con los tiempos, y el próximo 2012 será un año de cambios, nosotros ya estamos preparados. Hemos empezado por nuestro blog,  la web estará lista en unos días.
Además de estos, tenemos previstos muchos más cambios que os iremos anunciando más adelante.

    Como podréis comprobar, la nueva imagen es espectacular. No hay nada como trabajar con los mejores profesionales, y en este caso, los encargados de nuestra renovación han hecho un trabajo estupendo. Podrán valorarlo en profundidad cuando este lista la nueva web, pero viendo este blog ya os podéis hacer una idea.

   
    Ellos son "el mayor espectáculo del mundo". No, no es una exageración, es que se hacen llamar así. Son El Circo, una agencia de publicidad y marketing que trabajan muy muy bien. Solo hay que ver sus trabajos, como por ejemplo el que han hecho en otra de nuestras webs, Ijet Executive.

    Además, cuentan con una revista Malagastyle y su empresa de eventos El Maletín de la Señorita Poppins.

    Desde aquí nuestro agradecimiento a El Circo por su trabajo y su amistad.


   Nuestro agradecimiento también a los colaboradores, partners, proveedores, clientes, amigos y a todos y cada uno de los que nos habéis ayudado a hacer posible que este proyecto, una empresa creada en plena crisis, haya podido despegar y mantener un buen régimen de ascenso.

   Mención especial merecen también nuestras familias, que son las que soportan nuestras ausencias, nuestros cambios de humor y nuestros problemas... a veces imaginarios, como decía Borges. Gracias de todo corazón.


Desde Aviación & Negocio
os deseamos unas  Felices Fiestas y un nuevo año 2012 de Paz, Prosperidad y, sobre todo, Trabajo para todos.